En Brasil la pasión es tal que un aficionado murió celebrando un gol de su equipo, el hombre de 37 años, falleció tras caer desde un tercer piso al vacío celebrando un gol del Sao Paulo. Este desgraciado accidente ocurrió en la penúltima jornada de la liga brasileña, o campeonato Paulista.
La víctima era un camarero de profesión que seguía el partido el domingo en casa. Tras uno de los goles el hombre saltó del sofá, perdió el equilibrio y cayó por la ventana de la habitación situada a ocho metros del suelo.
Según las autoridades el hombre fue trasladado en ambulancia a un centro de salud donde las graves heridas acabaron con su vida.
Atlethic de Bilbao - Austria Viena. El partido de la vergüenza.
en el transcurso del partido,los aficionados que llegaron de todas partes de Europa, España,etcétera. Interrumpieron un partido con una bengala. Aunque eso no fue lo más grave, después del segundo gol, estos aficionados saltaron al campo para enfrentarse con los jugadores del Bilbao,la entrada de estos neonazis (se saben que son neonazis por las banderas de viva franco y algún que otro símbolo nazi),obligó a suspender el partido durante media ora.
Al final del partido, después de retomarlo en el minuto 80 el Athletic se acabó llevando el encuentro con el resultado de 3-0. El Austria de Viena sera castigado por la Fifa con una sanción ejemplar por los graves incidentes producidos.
JAJAJA Pobre hombre..
ResponderEliminar