martes, 23 de marzo de 2010
La Primavera Trompetera
La Fiesta de la -primavera fue un evento al que asistieron entre 10.000 y 12.000 jóvenes, según los cálculos facilitados por el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla, participaron el viernes en el 'macrobotellón' convocado a través de internet para celebrar la llegada de la primavera.
Asistieron principalmente universitarios y estudiantes en el marco de un evento marcado por las buenas condiciones meteorológicas y los tradicionales 'lotes' de alcohol, refresco, hielo y vasos de plástico.
Según las citadas fuentes, la celebración transcurrió con normalidad pero ocasionó la congestión del tráfico en el entorno del puente del Patrocinio y en otros puntos de la ciudad.
A las 20.00, sólo habían trascendido cuatro atenciones médicas de relevancia por caídas y otras por intoxicación etílica.
La Policía Local se vio obligada a intervenir en algunas ocasiones, cuando algunos grupos de jóvenes ocasionaron una pelea.
Se trata del primer ‘macrobotellón’ convocado tras la entrada en vigor de la ley que prohíbe beber al aire libre.
Según mi opinión fue una fiesta divertida, de buen ambiente al pasar toda la tarde con amigos, compañeros y gente que no conocía.
También se puede beber tranquilo y en un buen ambiente, aunque siempre hay una poca minoría que ocasiona conflictos.
El único problema es que no hay una tienda, como por ejemplo para satisfacer algunas necesidades como el hambre o ir al baño, sobre todo las mujeres al necesitar un baño privado.
La seguridad y la asistencia de ambulancias fue un servicio necesario para el desarrollo del evento.
Me gusto mucho y espero que más gente acuda el año que viene.
Santiago Távara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Personalmente creo que éstos eventos deberían prohibirse totalmente. El ayuntamiento no tiene porqué gastarse el dinero en limpiar la mierda que dejan éstos...
ResponderEliminar