martes, 23 de marzo de 2010

LOS SAINTS CONQUISTAN SU PRIMERA SUPERBOWL

La XLIV superbowl enfrentaba a los Saints de Nueva Orleans y a los Colts de Indianápolis y no defraudó a ninguno de los 106 millones y medio de espectadores que convirtieron esta final en el programa más visto de la historia en Estados Unidos.

En lo deportivo se puede decir que los Saints lograron la primera Superbowl de su historia al vencer a los Colts de Indianápolis por 31 a 17. Los Colts, que eran los grandes favoritos, mantuvieron esa condición durante la primera parte y se fueron al descanso con la ventaja de 10-6, pero en la segunda mitad desaparecieron por completo del campo y los Saints impusieron su mejor juego tanto ofensivo como defensivo de la mano de su quarterback Drew Brees que luego fue reconocido como MVP del partido, completando 32 de 39 pases (igualando el record anterior) para 288 yardas con dos envíos para touchdown.

En el tema extradeportivo sólo decir que uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo cumplió con lo esperado y ofreció a todos sus fans un partido impresionante con un concierto de lujo en el descanso de el mítico grupo británico “THE WHO”, pese a que los integrantes del grupo se declararon totalmente ajenos al futbol americano, pero eso no quiere decir que no estuvieran a la altura de conciertos pasados como The rolling Stones, U2, Michael Jackson o Sting and the pólice. También se pudieron ver muchos rostros conocidos viendo el partido como Brad Pitt, Angelina Jolie, Tom Cruise o John Travolta.

2 comentarios:

  1. Ya tuvo que ser un pedazo de espectáculo si fueron THE WHO.. =D

    ResponderEliminar
  2. ....me temo que lo único que me gusta de éste deporte es el momento de los porrazos XD.

    ResponderEliminar